PRESENTACIÓN
¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Nosotros somos Laura Barcia, Ana Barros y Ero Bugallo. Estudiamos arquitectura en la UDC y nuestro trabajo será un análisis de la Casa Carlos Beires de Álvaro Siza.

Para realizarlo decidimos enfocarlo desde el punto de vista del autor y de este modo acercarnos a su perspectiva.


  
LAURA BARCIA                 ANA BARROS               ERO BUGALLO

Comentarios