PRESENTACIÓN
¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Nosotros somos Laura Barcia, Ana Barros y Ero Bugallo. Estudiamos arquitectura en la UDC y nuestro trabajo será un análisis de la Casa Carlos Beires de Álvaro Siza.
Para realizarlo decidimos enfocarlo desde el punto de vista del autor y de este modo acercarnos a su perspectiva.
LAURA BARCIA ANA BARROS ERO BUGALLO



Comentarios
Publicar un comentario