PRESENTACIÓN ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Nosotros somos Laura Barcia, Ana Barros y Ero Bugallo. Estudiamos arquitectura en la UDC y nuestro trabajo será un análisis de la Casa Carlos Beires de Álvaro Siza . Para realizarlo decidimos enfocarlo desde el punto de vista del autor y de este modo acercarnos a su perspectiva. LAURA BARCIA ANA BARROS ERO BUGALLO